PREG. FRECUENTES - LoveconB, invitaciones de boda y mucho más

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PREG. FRECUENTES

 
Love con B  fue creado para llenar todas vuestras celebraciones de Amor y cosas Bonitas.

INVITACIONES:
 
Tiempo de entrega
 
Al igual que el resto de artículos personalizados el tiempo de entrega son  10 – 20 días. Selecciona el modelo que se identifique con tu estilo, eligiendo la invitación que más se ajuste a tu boda, es así de sencillo, la invitación de la boda es tu carta de presentación.

Selecciona la cantidad de invitaciones  ¿Cuántos invitados tengo?
 
Normalmente para una boda de 100 personas, como casi todo son parejas, necesitarás unas 50 – 70 invitaciones. De todas formas cada boda es un mundo, pero es una forma más fácil de calcular el número de invitaciones que necesitas.
 
Texto de la invitación
 
Para las invitaciones de boda debes buscar textos que puedan sustituir a los que ya están en la tarjeta o frases con una longitud parecida. Si aportas muchos datos más, el diseño no quedará igual y el resultado seguramente no será el que buscas. Una vez hayas realizado el pedido, recibirás un email de confirmación con una referencia. Esa referencia junto con el texto que quieres para las invitaciones debes hacérnosla llegar a info@loveconbe.com (te confirmaremos la recepción de dichos datos).

Puedo ver la prueba?
 
Por supuesto, una vez tengamos el formulario con los datos de vuestras invitaciones, datos completos como nombres, fechas, lugar etc... Preparamos una prueba en PDF y os la enviamos por mail.
Hasta que no tenemos vuestro OK a esa prueba, no enviaremos nada a imprimir, no obstante recordad los tiempos, contaremos 15 – 20 días de entrega a partir de vuestra aprobación. Tened en cuenta que una vez que nos confirméis que todo está correcto no hay vuelta atrás por lo que es muy importante que reviséis muy bien los datos.
 
Fallo en la invitación:
 
Una vez nos has dado el OK a la prueba de impresión por e-mail, el importe ya no es reembolsable, ese mismo archivo que has dado como válido es el que enviamos a la imprenta, por lo que si hay algo mal escrito o algún dato erróneo éste tendría que estar ya visible en el archivo al que nos has dado el OK y por lo tanto no nos hacemos responsables de ese error. Por eso os aconsejamos que leáis detenidamente todos los datos y cuando estéis completamente seguros de que esta correcto lo validéis.


Carteles:
 
Nuestros carteles están fabricados en vinilo integral (los fondos también son vinilos) son pegados a mano de manera artesanal en un tablero MDF de 3 milímetros de grosor. Tienen un plazo de entrega de 15-20 días.

Gastos de envío:
 
Los gastos de envío son 4.95€ (IVA incluido) para la Península. En el caso de   Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla puedes consultarnos sin compromiso.
 
Powered by
Regreso al contenido | Regreso al menu principal